Se impacta en Gómez Palacio contra dos autos estacionados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de camión de transporte público se impacta contra dos vehículos estacionados, del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales.

El choque sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles en el cruce de la avenida Allende y calle Juárez del sector Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que el operador de un camión de la ruta San Antonio, en color blanco con azul, al estar circulando por las citadas calles del Centro, en un momento no guardo la distancia correspondiente y acabó por chocar contra un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y una camioneta de la marca Ford, Chevy Pick Up, color blanco que se encontraban estacionados.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron al operador del camión.

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales de el vehículo y la camioneta, los cuales al igual que el camión fueron depositados en el corralón.

El chofer del camión fue trasladado ante la autoridad correspondiente encargada de las investigaciones y determinar la situación legal del presunto responsable del accidente.

Lea la noticia completa aquí
Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales del vehículo y la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk jueves 7
Puro cafre al volante!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA