Bradley Beal mete 60, pero caen los Wizards

Deportes AP

Joel Embiid anotó 38 puntos y los 76'ers de Filadelfia, líderes de la NBA, se sobrepusieron a la gran actuación de Bradley Beal para vencer ayer 141-136 a los Wizards de Washington.

Beal anotó 60 puntos, empatando un récord de la franquicia capitalina.

Los Sixers ostentan una foja de 7-1, la mejor de la liga, en lo que es su primera campaña con el coach Doc Rivers.

Beal no pudo encestar una bandeja y falló un triple durante el último minuto. Pero se unió a Steph Curry, de Golden State, como los únicos jugadores que han conseguido 60 puntos o más en un encuentro esta temporada.

Alguna vez, Beal llegó a anotar 53 y 55 puntos en partidos consecutivos. A 4,4 segundos del final del duelo del miércoles, atinó un tiro libre para llegar a los 60 tantos.

Atinó 20 de 25 disparos de campo, embocó 7 de 10 triples y convirtió 13 de 15 desde la línea de castigo. Igualó así a Gilbert Arenas como el jugador de la franquicia con más unidades en un duelo.

GANAN LOS KNICKS

Austin Rivers anotó 23 puntos, incluyendo 14 consecutivos casi al final, y los Knicks de Nueva York enhebraron su tercer triunfo, al superar 112-100 al Jazz de Utah.

Julius Randle acumuló 30 unidades por los Knicks, que estaban abajo por 18 tantos en la primera mitad, pero superaron al Jazz en los dos periodos finales para su quinto triunfo en seis partidos.

Lea la noticia completa aquí
Bradley Beal (3) metió 60 puntos ayer, pero no fue suficiente para los Wizards, que perdieron 141-136 ante 76'ers de Filadelfia. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA