Lagunero gana ¡Nailed it! México

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El lagunero José Luis Romo salió victorioso en la competencia de la serie repostera de Netflix, ¡Nailed it! México, que conduce Omar Chaparro.

El oriundo de Torreón, Coahuila, participó en el episodio 1 de la temporada 3 titulada Deliciósotl, en la que mostró sus habilidades pasteleras.

Romo, quien es propietario de un minisúper en su tierra, se enfrentó contra los también inexpertos reposteros José Sierra, de San Luis Potosí y Sissi Cancino, de la CDMX, por el premio de 200 mil pesos. Pese a que José Luis no domina el arte de la repostería, asegura que le gusta hornear debido a que es una actividad que lo desestresa, además de que desea abrir su propia taquería en Torreón, a la que nombraría El pecado original, motivo por el cual decidió competir.  

El torreonense se considera una persona competitiva, aspecto que demostró en la cocina del reality show donde tuvo que destacarse con la preparación de su pastel con tema de Dios Azteca. Luego de cocinar el postre con el tiempo contado de una hora, Romo y los demás participantes presentaron sus creaciones. Tras la deliberación de Chaparro y los chefs JoseRa Castillo y Anna Ruiz, decidieron nombrar ganador a José, por lo que se llevó a casa el premio económico.  

La temporada 3 de ¡Nailed it! México se estrenó el 5 de enero.

Lea la noticia completa aquí
Competencia. José Luis Romo participó en la recién estrenada temporada 3 del reality repostero de Netflix.

COMENTARIOS

100002938215599 jueves 7
FELICIDADES AL LAGUNERO!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA