Abraham Ancer y Carlos Ortiz juegan primer torneo del año

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, tomarán parte en el primer torneo del año del PGA Tour, el Sentry Tournament of Champions, con casi 7 millones de dólares en juego.

La competencia se disputará a partir de hoy en el Plantation Course en Kapalua, en la isla hawaiana de Maui. El actual campeón es el norteamericano Justin Thomas, quien en la primera ronda jugará al lado de Dustin Johnson.

Por lo que respecta al tapatío Ortiz, pegará por el tee del hoyo uno en punto de las 9:50 horas locales (13:50 de Torreón), junto al canadiense Nick Taylor.

El "Turco" por su parte, lo hará a las 11:10 locales (15:10 de la Comarca Lagunera), al lado del noruego Viktor Hovland, ganador el mes pasado en el Club de Golf El Camaleón en Playa del Carmen, Quintana Roo, del Mayakoba Golf Classic.

En el torneo, se dan cita golfistas de la talla de los españoles Sergio García y Jon Rahm, el australiano Adam Scott, el chileno Joaquín Niemann, el japonés Hideki Matsuyama, el colombiano Sebastián Muñoz.

También estará la legión de norteamericanos conformada por Bryson DeChambeau, Billy Horschel, Patrick Cantlay, Cameron Champ, Ryan Palmer, Brendon Todd, Tony Finau, Patrick Reed, Scottie Scheffler, Collin Morikawa, Xander Schauffele, entre otros.

La próxima semana, el Tour continuará con su actividad en medio del Océano Pacífico, con la celebración del Sony Open in Hawaii, que tendrá como sede el Waialae Country Club en Honolulu, que reparte más de 7 millones de billetes verdes.

Lea la noticia completa aquí
El tamaulipeco Abraham Ancer, buscará en este 2021, su primer triunfo dentro del tour profesional de la PGA. (Twitter)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA