Detienen a menor en Gómez Palacio por robar comercio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de edad es detenida en Gómez Palacio por robo a comercio, entre los objetos que le aseguraron había artículos de aseo personal, ropa interior, una lata de leche en polvo y ropa para bebe.

La detenida fue identificada como Valera "NN" de 17 años de edad, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo negocio sin violencia.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que la jovencita ingresó a una tienda de autoservicio localizada sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia Las Rosas y al recorrer los pasillos se apoderó de varios artículos mismos que ocultó debajo de sus ropas.

Fue al llegar a la puerta de salida, cuando el guardia de seguridad de la tienda le marcó el alto a la menor y le solicitó que entregará los artículos sustraídos, asegurándole que había evidencia del atraco en los videos de las cámaras de seguridad.

La joven entregó lo robado, en tanto, el personal de seguridad solicitó la presencia de las autoridades, arribando hasta el lugar los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, mismos que aseguraron a la menor y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en menores infractores, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Lea la noticia completa aquí
La detenida fue identificada como Valeria 'NN', de 17 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA