Mantenimiento a pozos del Simas Torreón concluye hoy

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Será hoy jueves cuando concluya el mantenimiento de bombas del Simas Torreón en el sector norte de la ciudad, dentro del Programa de Mantenimiento por temporada que se lleva a cabo desde finales del año pasado.

La gerencia técnica del sistema informó que los trabajos iniciaron el pasado martes en las bombas número 1 y 3, las cuales se encuentran ubicadas en la Zona Industrial y el fraccionamiento La Amistad, respectivamente, ambas con poblaciones de alta demanda las 24 horas del día.

Desde entonces las obras generaron baja presión en el sistema de distribución de agua potable en las colonias aledañas a las bombas, se trata de Villa Florida, Fidel Velázquez, La Mina, Valle Verde, Fidel Velázquez, Valle Revolución y Rincón Los Nogales, mismas a las que se les brindó suministro auxiliar de otros sectores para evitar desabasto hasta este jueves.

Será en el transcurso de este día cuando se regularice la situación de tales colonias, toda vez que se completen las obras de reemplazo, reparación y renovación de elementos en cada bomba, las propias autoridades han detallado que son necesarias esas labores, esto de cara a la temporada de alta demanda desde abril y hasta el mes de septiembre.

Lea la noticia completa aquí
Los trabajos iniciaron el pasado martes en las bombas número 1 y 3 del Simas por lo que se generó baja presión en algunas colonias.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA