Vuelve Alejandra 'Tigre' Jiménez al gimnasio

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Varios proyectos tiene en mente la excampeona absoluta de peso Completo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la capitalina Alejandra "Tigre" Jiménez.

"Ganar cinturones de diversos organismos, buscar esa pelea que tengo pendiente después de haber vivido la injusticia que ya conocemos. conservarme invicta, continuar disfrutando de lo que tanto amo hacer, boxear y seguir haciendo historia", señaló la púgil.

Y es que se mostró feliz, por estar nuevamente en el gimnasio "Mad House", donde trabaja bajo las indicaciones de su mánager Samuel "Sammy" Uribe Martínez. Aunque se mantenía entrenando en casa, no era lo mismo.

OBLIGADO RECESO

"Ahora comienza lo mejor, el entrenamiento fuerte y constante, eso me entusiasma muchísimo. Tuve una intervención quirúrgica en mi rodilla izquierda, pero ahora que estoy al cien, me siento revolucionada y súper motivada" expresó.

Jiménez Ayala, quien en marzo del 2016 se convirtió en la primera mujer mexicana en conquistar el cetro de la máxima categoría en el pugilismo profesional, cuando se impuso por decisión mayoritaria a la mexicoamericana Martha "Shadow" Salazar en la Oasis Arena Cancún, se metió de lleno a los trabajos de gimnasio donde realiza tres o cuatro entrenamientos diarios, incluyendo ejercicios de acondicionamiento, pesas y por supuesto, de boxeo.

"Lo extrañaba muchísimo, pero siempre tomo las cosas con filosofía y hago todo lo posible por aprender de cada situación. Ahora he tenido una reconexión, familiar y sobre todo personal", señala la peleadora de 33 años de edad respecto a esa larga ausencia en la sala de prácticas.

Fue contundente al afirmar que jamás ha pensado en dejar el boxeo, el cual, asegura, es su vida y su gran pasión. "Voy a regresar a pelear en peso Supermedio (76.200 kilogramos) y como lo había mencionado con anterioridad, más adelante buscaré incluso pelear en Medio (72 kilos y 575 gramos)".

Lea la noticia completa aquí
En excelente condición física regresó al gimnasio la boxeadora capitalina, que ahora reside en Quintana Roo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA