Debuta Mauricio Pochettino con insípido empate

Deportes AP

El primer partido de Mauricio Pochettino al frente del Paris Saint-Germain se saldó ayer con un insípido empate 1-1 de visita ante el Saint Etienne, mientras que el líder Lyon incrementó su ventaja a tres puntos, al vencer 3-2 a Lens.

La victoria como local extendió a 15 la racha de partidos sin perder del Lyon, merced a un doblete de Memphis Depay. El PSG saltó al segundo lugar por mejor diferencia de goles, capitalizando la derrota 2-1 que el Lille sufrió ante el visitante Angers.

"Estoy decepcionado. Somos el PSG y queríamos ganar", dijo Pochettino.

El estreno del técnico argentino se torció de entrada cuando el veterano extremo Romain Hamouma le dio la ventaja al Saint-Etienne a los 19 minutos, luego que el volante del PSG Idrissa Gueye perdió el balón cerca del área de penal.

Pero el PSG respondió de inmediato con el gol del delantero Moise Kean tras un pase del mediocampista Marco Verratti.

Lyon dominó completamente la primera mitad ante Lens y Depay adelantó a su equipo al 39. Apenas un minuto después de la reanudación, Lyon incrementó su ventaja con un autogol del defensa Steven Fortes.

Maxwell Cornet recibió una falta en el área y Depay convirtió su sexto penal de la campaña a los 52.

Florian Sotoca recortó diferencias al definir con un remate al ángulo derecho y Cheick Doucoure le puso drama al final con un gol postrero para Lens.

En otros duelos destacados de ayer, Marsella venció 3-1 a Montpellier, Monaco goleó 5-2 al Lorient y Estrasburgo aplastó 5-0 al Nimes.

Lea la noticia completa aquí
Mauricio Pochettino dirigió su primer partido con el PSG, que no pasó del empate a un tanto en su visita al Saint Etienne. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA