Betas California se corona campeón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de un estupendo partido, digno de una gran final, el equipo Betas California se coronó campeón de la Liga La Villa, en el poblado de Gregorio A. García, superando en el duelo por el título al representativo de El Compás, Durango.

ANOTADORES

Fue un gran juego el que protagonizaron días atrás estos dos dignos contendientes, mostrando la calidad de sus jugadores y el atinado manejo por parte de los directores técnicos, otorgando un buen espectáculo y una dramática definición. Daniel Amador fue la gran figura de los hoy campeones y fue el mejor sobre la cancha, al anotar un doblete que guió a su equipo hacia la victoria y a levantar el trofeo de campeones, contando también con el aporte de Édwin Ávila, quien sacudió las redes para definir el marcador de 3 goles por 2, favorable a Betas California.

Los hoy campeones pusieron en la cancha como titulares a Anibal Herrera como portero, Mario Ponce, Aarón Amador, Eduardo Córdoba y Cristian Gallegos en defensa, Jesús Calderón, Ángel Flores, Eduardo Perales y Ramón Ríos fueron los encargados de mover los hilos en la media cancha, dejando la responsabilidad del ataque en Édwin Ávila y Daniel Amador, quienes respondieron con sendos goles para asegurar el triunfo. Jovany Peña y Yosimar García fueron los encargados de realizar los movimientos desde la banca y su estrategia rindió frutos al conseguir el campeonato.

Al finalizar el partido, los jugadores y entrenadores de Betas California recibieron el trofeo de campeones de esta competitiva liga, no sin antes reconocer a sus rivales.

Lea la noticia completa aquí
Los hoy campeones posaron orgullosos con sus trofeos, para dar paso al festejo por salir victoriosos en una final que no fue sencilla. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA