Tom Brady y los Bucaneros le quitan el invicto a Green Bay

Deportes EFE

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos pases de anotación y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron por 38-10 a los Packers de Green Bay, que perdieron así perdieron su invicto.


Brady completó 17 de 27 pases para 166 yardas con 2 pases de anotación y los Buccaneers mejoraron su registro a 4-2 en lo que va de la temporada.

Brady hizo uno de los pases a quien fue su compañero en los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, con envío de 12 yardas en el segundo cuarto.

Los dos formaron una pareja prolífica de 2010 a 2018 en aquel equipo.

Gronkowski, cuatro veces ala cerrada All-Pro, regresó a la NFL después de quedarse fuera la temporada 2019, pero tuvo un comienzo lento en su nueva casa, atrapando sólo 12 pases en sus primeros cinco juegos.

Esta vez atrapó cinco pases para 78 yardas y un touchdown contra los Packers. Fue su primer touchdown con Tampa Bay.

Los Packers (4-1) perdieron con su mariscal de campo Aaron Rodgers, que completó 16 de 35 pases para 160 yardas con dos interceptaciones.

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos pases de anotación y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron por 38-10 a los Packers de Green Bay, que perdieron así perdieron su invicto. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA