Santos Laguna y Pachuca buscan romper el empate en la segunda mitad

Deportes JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En un duelo trabado en el medio campo, los Guerreros de Santos Laguna y Tuzos de Pachuca, empatan 1-1 en acciones de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.


La acciones del partido se centró principalmente en el mediocampo, con diversas imprecisiones para llegar al área contraria por ambos equipos, causando que la mayoría del tiempo del primer lapso no se vieran anotaciones.

La oportunidad más cercana se dio por parte de los Tuzos, luego de que el portero de Santos Laguna se equivocara en una salida rebotando el esférico en los pies del atacante de los Tuzos, pero corriendo con fortuna Carlos Acevedo ya que el balón no llevaba dirección de puerta.

La primera anotación del juego se dio en el primer minuto de compensación cuando Luis Chávez mandaría un fuerte disparo de afuera del área santista, empalmando de buena manera su disparo y mandando la pelota al fondo de las redes.

El empate llegaría dos minutos después, con un cobro de penal bien ejecutado por Julio Furch, tras haber sido derribado Octavio Rivero dentro del área de los Tuzos, poniendo así el marcador igualado en la primera mitad.

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán a los Tuzos de Pachuca en la jornada catorce del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, buscando obtener una victoria que le ayude a mantenerse en zona de clasificación en repechaje. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA