Choque en el centro de Gómez Palacio deja solo daños

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado se registró un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración.


Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Victoria y la calle Santiago Lavín del sector habitacional mencionado.

Uno de los vehículos involucrados es un sedán, color gris, modelo antiguo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se impactó contra el costado posterior izquierdo de una camioneta Jeep Patriot, color blanco, de reciente modelo.

Tras el percance vial, los propios conductores de los vehículos involucrados solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en arribar al sitio y se encargaron de resguardar la zona.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el percance vial.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad donde quedaron bajo el resguardo del municipio.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

La tarde del sábado se registró un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA