PRI nacional, respetuoso de la ley sobre caso de Cienfuegos: Moreno

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el partido político siempre tendrá respeto por las Fuerzas Armadas de México y expresó que el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Fuerza Aérea son instituciones militares sólidas, firmes y respetuosas por lo que reitera todo su apoyo a las mujeres y hombres comprometidos que en ellas prestan sus servicios.


Sobre la detención de Salvador Cienfuegos Zepeda, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, el dirigente del tricolor comentó que al final del camino, serán las autoridades competentes quienes habrán de llevar y resolver el proceso, respetando los derechos constitucionales de cualquier ciudadano. “Nosotros siempre respetuosos de la ley y siempre hay que garantizar en todo el proceso como es, la presunción de inocencia, el debido proceso, el derecho constitucional que tiene cualquier ciudadano para defenderse y llevar un proceso limpio y transparente”, apuntó.

Lea la noticia completa aquí

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el partido político siempre tendrá respeto por las Fuerzas Armadas de México y expresó que el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Fuerza Aérea son instituciones militares sólidas, firmes y respetuosas por lo que reitera todo su apoyo a las mujeres y hombres comprometidos que en ellas prestan sus servicios. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

cmsolar297 domingo 18
Un tipo corrupto NO representa a las FUERZAS armadas. NO confundan .
DODGER66 domingo 18
Uy si, pinches rateros hdlch!!! si el pais es un desmadre es por su culpa, culeros!!
Justtrue domingo 18
más bien:"temerosos" jajja con todo lo que han robado. ...porque "vergonzoso" no creo...inches ratas, corruptas, narcos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA