Tráiler se impacta contra camioneta particular en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler se impactó por alcance contra una camioneta particular en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.


Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado sábado en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera a Jiménez, Chihuahua.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca International, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Jesús Francisco de 27 años.

La unidad se impactó en la parte posterior de una camioneta Ecosport, modelo 2004, color negro, con láminas de identificación del estado de Coahuila, cuyo chofer se identificó como Jesús Emanuel de 26 años.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas con lesiones de consideración.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable deberá responder por los daños materiales ocasionados y cubrir el pago de las multas que la autoridad le imponga.

La circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos debido al percance vial mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca International, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Jesús Francisco de 27 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA