Se analizarán los resultados del proceso electoral rumbo al 2021: Mario Delgado

Torreón GUADALUPE MIRANDA

En su visita por la región Lagunera en apoyo a los candidatos a diputados locales por Morena, el diputado federal y aspirante a la dirigencia Nacional Mario Delgado Carrillo dijo que se espera de esta elección que se obtenga la mayoría a fin de ser un verdadero contrapeso en el Congreso del Estado.


En rueda de prensa acompañada por algunos candidato entre ellos Christian López y Beatriz Granillo, dijo que este tipo de elecciones también llamadas "huérfanas" puesto que sólo se elige a los diputados locales, debería empatarse a fin de generar un ahorro en los recursos y sobre todo que sea más transparente.

Lea la noticia completa aquí

Fotos: Coahuila vive jornada electoral en medio de pandemia por COVID
En rueda de prensa acompañada por algunos candidato entre ellos Christian López y Beatriz Granillo, dijo que este tipo de elecciones también llamadas "huérfanas" puesto que sólo se elige a los diputados locales, debería empatarse a fin de generar un ahorro en los recursos y sobre todo que sea más transparente. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

zavag domingo 18
las Elecciones no se Ganan con ANALISIS, sino con reparto de BILLETES, que el PRIAN a la Vista Handubo Pagando. solo el de la VISTA GORDA, no VIO NADA. ok
FRANK123 domingo 18
@zavag » y no viste a los MORENASCOS ????? andaban dando $ 500 x voto por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
caztillo domingo 18
mario delgado vino a picarse a marina vitela,,,,,,o me equivoco,,güera?????????????
lakika123mom domingo 18
JOJOJO UTO FRANKAKA, a mí me dijeron que andabas acarreando gente y que por votar por el bolillo les estás dando $500 y después los llevas al menudo, que a los vatos al último les das una mmada de riata... CH1NGA TU PU7A MADRE, y NI UN VOTO AL PRIAN, por RATAS
fxuser domingo 18
ja ja ja No manches vino a promocionar el voto directamente en el estado donde hay elecciones, donde esta prohibido la promoción el mismo día de la elección ja ja ja priistas al fin y al cabo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA