Alcaldes de San Pedro y Madero acuden a emitir su voto

Regionales MARY VÁZQUEZ

Los alcaldes de los municipios de San Pedro y Francisco I Madero, Patricia Grado Falcón y Jonathan Ávalos Rodríguez, respectivamente, acudieron como todo ciudadano a emitir su voto.


Ambos ediles coincidieron en que las condiciones están dadas para que se lleve a cabo una jornada tranquila incluso manifestaron que hasta el momento no se tienen reportadas incidencias graves.

Grado Falcón dijo que en el caso particular de San Pedro tanto a nivel Federal como a nivel estatal es un distrito en el que hay una buena participación pues generalmente acuden a las urnas alrededor del 50 por ciento de los ciudadanos registrados en el padrón por lo que dijo pese a encontrarse en una situación extraordinaria por la pandemia la respuesta será significativa.

Por su parte Ávalos Rodríguez explicó que hay un operativo permanente de vigilancia en el que participan elementos de la Guardia Nacional, Policía Civil Coahuila, Fiscalía del Estado y Seguridad Pública y que se pone especial atención en los accesos del lado de Durango para evitar que se introduzca bebidas embriagantes, pues pensé que también hay una prohibición de la venta de este tipo de productos no se descarta que las personas acudan a las localidades aledañas para adquirirlos.

Ambos ediles coincidieron en que las condiciones están dadas para que se lleve a cabo una jornada tranquila incluso manifestaron que hasta el momento no se tienen reportadas incidencias graves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA