Detienen a nueve conductores durante operativos de alcoholímetro en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Los operativos de alcoholímetro que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio, dejaron un saldo de nueve personas detenidas y 33 infracciones aplicadas.


Los conductores que fueron arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Las unidades que tripulaban fueron retirados de la circulación y puestos bajo el resguardo de las autoridades municipales hasta el pago de la multa correspondiente.

Otros 10 automóviles terminaron en el corralón debido a que sus choferes alcanzaron el segundo grado de ebriedad durante las pruebas realizadas.

El resto de las infracciones corresponden a conductores que apenas rebasaron los límites establecidos de alcohol en la sangre, a quienes solo se les recogió una garantía.

El operativo alcoholímetro es coordinado por el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Así mismo, se informó que representantes del ayuntamiento vigilan el desempeño del personal que aplica las pruebas para que no se presenten violaciones a los derechos de los ciudadanos.

Los representantes de la corporación aseguraron que los elementos que participan en los filtros de revisión cuentan con las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios relacionados con la pandemia.

Las unidades que tripulaban fueron retirados de la circulación y puestos bajo el resguardo de las autoridades municipales hasta el pago de la multa correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA