Morena será mayoría en el Congreso de Coahuila: Ramírez Cuéllar

Regionales MARY VÁZQUEZ

El dirigente del Comité Nacional de Morena, Alfonzo Ramírez Cuéllar estuvo también en el municipio de San Pedro, dentro del recorrido que hace por La Laguna para acompañar a los candidatos.


Se dijo hay confianza de que Morena tendrá mayoría en el Congreso de Coahuila, incluso particularmente en San Pedro se tiene asegurado el triunfo.

Manifestó que están cuidando que por ningún motivo se manche el proceso electoral y para ello hay una estrecha coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Gobernación y con el gobernador Miguel Riquelme.

Agregó que se está documentando cada incidencia que hasta el momento se ha presentado con simpatizantes de otros partidos traten de interferir en el resultado de la elección.

Explicó que en el recorrido que ha hecho observa una buena participación ciudadana.

El dirigente del Comité Nacional de Morena, Alfonzo Ramírez Cuéllar estuvo también en el municipio de San Pedro, dentro del recorrido que hace por La Laguna para acompañar a los candidatos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

FRANK123 domingo 18
otra chairomascotakk soñadora juar juar juar jajajajaja ni un voto a los morenascos
zavag domingo 18
pos que BIEN Cuidan, si el PRIAN, Handuvo Acarreando, y Pagando un QUINIENTON por Voto. ILUSOS hasta las 6pm Veran la REALIDAD. de un PAIS de CORRUPTOS. y HAMBREADOS. ok
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA