Imágenes de 'Superman' en set de The Batman sorprenden a fans

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana por medio de redes sociales circularon las fotografías de 'Superman' en el set de The Batman en Liverpool.


Aunque algunos fans reaccionaron emocionados por el posible encuentro entre los dos superhéroes en el próximo filme, en realidad se trató de otras escenas completamente diferentes.

De acuerdo a The Daily Mail, las imágenes fueron captadas durante el rodaje de una fiesta de Halloween para el largometraje, las cuales incluyeron a un extra disfrazado del 'hombre de acero'.

En días pasado, fotografías de Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Colin Farrell durante el rodaje se volvieron virales dando un 'adelanto' de lo que será la película más 'esperada' del 2022.

La transformación de colin Farrell ha impresionado a cientos por su aspecto físico adquirido para interpretar a 'Paingüino' en la cinta.

De acuerdo a The Daily Mail, las imágenes fueron captadas durante el rodaje de una fiesta de Halloween para el largometraje, las cuales incluyeron a un extra disfrazado del 'hombre de acero'. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA