José Eduardo 'confirma' que el viaje familiar acabó con relación de Aislinn y Mauricio

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de que su divorcio ya tiene varios meses, la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman continúan dando de qué hablar.


En esta ocasión fue su hermano menor, José Eduardo Derbez quien declaró que el 'viaje' familiar que compartieron a través del reality 'De Viaje con los Derbez' fue un evento que marcó la relación entre ambos.

“Muchos decían ‘ay no es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados’. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita", comentó para el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa'.

En el viaje familiar, Aislinn y Mauricio vivieron algunas peleas de pareja por su hija Kai y por falta de comunicación, por lo que tuvieron una cena 'romántica' durante el viaje, pero también resultó en un conflicto.

Hace algunas semanas se confirmó que había sido Mauricio quien decidió terminar el matrimonio.

Actualmente ambos mantienen una relación sana de amistad por el bienestar de su hija Kailani de 2 años de edad.

"Mauricio es una persona que yo quiero mucho, respeto y siempre va a ser parte de mi familia porque es el papá de mi sobrina", finalizó el ahora youtuber.

En esta ocasión fue su hermano menor, José Eduardo Derbez quien declaró que el 'viaje' familiar que compartieron a través del reality 'De Viaje con los Derbez' fue un evento que marcó la relación entre ambos. (Especial)

COMENTARIOS

Carlos domingo 18
Esto no es relevante, hay tanta gente con problemas de este tipo !
Cuerpo lunes 19
Qué se pudran!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA