Hay miedo pero es más el reto y el compromiso cívico: Instituto Electoral de Coahuila

Torreón FABIOLA P. CANEDO

A las 8:00 horas arrancó la sesión permanente en todos los comités distritales del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), a fin de atender los incidentes o dudas que se pudieran generar durante la contienda para la renovación del Congreso del estado.


Fernando Castillo Rangel, consejero presidente en el comité distrital 09, dijo que se les proporcionó una muestra aleatoria de cuatro casillas para que acuda una comisión a revisar la más cercana. Deben verificar una boleta, un acta de escrutinio y cómputo, un acta de jornada electoral y la tinta indeleble.

El funcionario llamó a la ciudadanía a votar, pues indicó que los ojos del país están puestos en Coahuila y, aunque admitió que hay temor en algunos ciudadanos, dijo que debe ser más el compromiso cívico de acudir a votar.

“Todo el foco de atención es Coahuila y tenemos que demostrar que vamos muy avanzados en superar problemas como esta pandemia, que mucha gente le apostaba a que las elecciones no se iba a realizar, pero toda la gente que trabajó aquí está pendiente de eso, a lo mejor habrá miedos pero es más el reto y el compromiso cívico con la comunidad de Coahuila y vamos a sacarlo adelante pero hay que votar”, expresó.

Fotos: Coahuila vive jornada electoral en medio de pandemia por COVID
Fernando Castillo Rangel, consejero presidente en el comité distrital 09, dijo que se les proporcionó una muestra aleatoria de cuatro casillas para que acuda una comisión a revisar la más cercana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

null domingo 18
Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy wwwweeeeeeeee!!!!!!.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA