Tigres derrota a Cruz Azul y ya es sublíder

Deportes EFE

os Tigres vencieron ayer en el Azteca 2-0 al Cruz Azul, con goles de Nicolás López y André Pierre Gignac y saltaron al segundo lugar del Guardianes 2020.


Aunque dominaron en la mitad inicial y en el arranque de la segunda, los celestes se desdibujaron luego de que Jonathan Rodríguez falló un penalti en el minuto 54, lo cual aprovecharon los visitantes para ir por goles y encontrarlos.

Los Azules tuvieron la posesión de la pelota y crearon peligro durante los primeros 15 minutos. En el 13 Julio César Domínguez aceptó un pase de Yoshimar Yotún y estuvo cerca del gol, pero el guardameta Nahuel Guzmán salvó a su equipo.

A partir de ahí el duelo bajó de intensidad con pocas llegadas a puerta.

En el segundo tiempo, otra vez los celestes buscaron la portería contraria; Roberto Alvarado pisó el área y poco después Guzmán cometió una falta que causó un penalti, fallado por Jonathan Rodríguez.

En el 69 López salió bien parado de un desorden en el área y venció al guardameta José de Jesús Corona para marcar el 1-0 en el 69, ventaja ampliada en el 78 con el décimo gol de Gignac, quien aceptó un servicio de Jordan Sierra y alcanzó al "Cabecita" Rodríguez en el liderato de los anotadores.

Cruz Azul, que bajó al tercer escaño, se desmoronó y sumó su segunda derrota con un empate en los tres últimos partidos, su peor momento del torneo.

André-Pierre Gignac (i) celebra luego de anotar el segundo gol, en la victoria de Tigres 2-0 sobre Cruz Azul.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA