Camioneta choca contra semáforo en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer, el conductor de una camioneta se impactó contra la estructura de un semáforo; los daños materiales se estimaron en 100 mil pesos.


El accidente ocurrió alrededor de las 4:25 horas del sábado, en el cruce de la calzada Saltillo 400 y calzada Manuel Gómez Morín, del fraccionamiento Fovissste La Rosita, de Torreón.

El responsable del choque se identificó como José Alonso "NN" de 30 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ford, de color blanco, modelo 2015.

De acuerdo con los primeros peritajes, se detalló que José Alonso circulaba en su camioneta sobre la calzada Manuel Gómez Morín, con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calzada Saltillo 400, giró hacia su derecha sin tener la precaución correspondiente y terminó por impactarse contra la estructura metálica del semáforo.

Hasta el lugar del percance arribar a los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron al conductor y esperaron el arribo de los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), a quienes entregaron al hombre.

Los peritos solicitaron el traslado de la camioneta al corralón municipal, en tanto, José Alonso fue puesto a disposición del juez Vial, encargado de deslindar las responsabilidades.

Los daños materiales del aparatoso accidente vial se estimaron en 100 mil pesos; no hay personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA