De 'milagro' al sufrir aparatosa volcadura

La i Laguna LA I LAGUNA

Por intentar rebasar a otro auto, un carro volcó a un costado de la carretera Francisco I. Madero - Finisterre.


El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer a la altura de la curva donde se encuentra el ejido Lequeitio del municipio de Madero.

Una llamada en el sistema estatal de emergencias 911 alertó a las autoridades, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Frente a la secundaria ejidal, los agentes localizaron un vehículo volcado de la marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, y a un costado del mismo, al conductor y su acompañante.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Tomás, de 36 años, conductor del automóvil, así como a Edén, de 36, los cuales únicamente requirieron de su atención en la ambulancia, ya que las heridas que sufrieron no fueron de gravedad y no requirieron de su traslado a un hospital.

De acuerdo con los primeros peritajes, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la citada carretera y al llegar a la curva, la unidad se salió del camino y volcó de forma aparatosa.

 SE SALVAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

2

 HOMBRES

Viajaban en el vehículo que volcó debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Asegurados

Del accidente se hicieron cargo los agentes de la Policía Civil Coahuila, quienes ordenaron el aseguramiento del vehículo y de su conductor para las investigaciones necesarias.

 NúMERO

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA