Amaury Vergara se burla del Atlas tras el triunfo de las Chivas

Deportes EL UNIVERSAL

Si algo tenía Jorge Vergara, es que tenía un gran equipo creativo que se encargaba de mandar sus desplegados para festejar una victoria del Guadalajara.


Amaury Vergara no utiliza desplegados, pero sí un tono sarcástico y preciso para dejar en claro que quien domina en Guadalajara, son las Chivas.

"Más clásico, imposible", escribió el ahora presidente del Rebaño Sagrado, a manera de festejo por la victoria 3-2 sobre el Atlas, el rival regional.

No es para menos, con esta victoria ya son cinco en fila del Guadalajara sobre los Rojinegros, con diez goles a favor por sólo tres en contra.

La última ocasión en que el cuadro de los Zorros le ganaron al de las Chivas, fue la Jornada 16 del Clausura 2018, ya llovió, ya pasó mucho tiempo.

Y sí, hay que darle la razón a Amaury Vergara, es todo un clásico que Guadalajara humille al Atlas. "Más clásico, imposible".

Amaury Vergara no utiliza desplegados, pero sí un tono sarcástico y preciso para dejar en claro que quien domina en Guadalajara, son las Chivas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA