Colaboradores de El Siglo de Torreón ganan Premio Estatal de Periodismo 2020 

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Este sábado, el Premio Estatal de Periodismo 2020 dio a conocer su lista de ganadores en la que tres colaboradores de El Siglo de Torreón destacaron en distintas categorías. 


Por tu trabajo, Monclova, entre el silencio y el miedo al contagio , Yohan Uribe Jiménez, actualmente director editorial de esta Casa Editora, obtuvo el reconocimiento a Mejor Reportaje, en el cual narró los momentos difíciles que se vivían en la ciudad debido al brote de contagios de COVID-19 durante el mes de abril del presente año. 

Lea la noticia completa aquí

El Premio Estatal de Periodismo 2020 dio a conocer su lista de ganadores en la que tres colaboradores de El Siglo de Torreón destacaron en distintas categorías. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

henry97 Ayer, 11:56 am
a son competencias a ver quién le tira mala saña al gobierno
nazario Ayer, 12:45 pm
BRAVO CHAYOTEROS Y CORRUPTOS DEL SIGLO DE TORREON
jevus Ayer, 9:19 pm
Premio estatal....mmm o sea lo otorga shrek y secuases...es motivo de orgullo o vergüenza? Mmmn no hay mucho que pensarle, yo no lo presumiría jeje
FBjojohny Ayer, 11:48 pm
cuando escribes una nota que no convenga al siglo...la envías y no aparece.. chayotero que solo pega las notas del Reforma y el Universal le falta más veracidad es decir reporteros pulcros.
FBjojohny Ayer, 11:49 pm
nombre ni lo merece...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA