'Ley seca en Gómez Palacio contribuye a un ambiente sano en proceso electoral'

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Para la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, la ley seca que desde el primer minuto de este sábado inició, es una forma de apoyar al vecino municipio de Torreón a que no se genere violencia durante el proceso electoral que se vivirá en todo el estado de Coahuila este domingo, para renovar el Congreso Local.


"La solidaridad con el presidente municipal de Torreón (Jorge Zermeño), todo lo que sume para ayudar siempre será un placer para nosotros emprender", dijo la edil.

Y es que mencionó que es necesario generar un ambiente sano en el proceso electoral que se vivirá este domingo.

"Una de las actividades electorales importantes del estado de Coahuila son las próximas elecciones, es fundamental que nosotros generemos un ambiente sano que si bien, pudiera generar violencia un factor tan importante como es la no venta de alcohol pudiera inhibir esta generación de violencia. Todo lo que sume a esta próxima elección en beneficio de la elección nosotros seremos muy solidarios".

Para la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, la ley seca que desde el primer minuto de este sábado inició, es una forma de apoyar al vecino municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

gpaco sábado 17
nel el guero del Madariaga está vendiendo
eduardo sábado 17
Por todos lados vi expendios abiertos, muy raro.
turkos sábado 17
cual[...] ambiente sano, ayer todos los expendidos abarrotados y los clandestinos se van a dar vuelo, al contrario aumenta el consumo de alcohol. que [...]ada la ley seca
Pascual domingo 18
Buena comedia esa de la Ley seca en Gómez Palacio. El sábado después de las 23:00 horas vi en dos lugares diferentes expedidos vendiendo cerveza y filas de parroquianos esperando y a menos de una cuadra camionetas de la Policía Estatal apostadas.
martin domingo 18
buenas trompas para unos tremendos wawis succionadores
paramedico domingo 18
JaJaJaJa cual ley seca, los unicos que no vendian cerveza eran los oxxo y circuke K. aquí en el dorado tenemos 2 expendios que surten y servicio en tu carro y a precio regular
Elizabeth domingo 18
Vil mentira!!! X donde pasará los expendios con mega filas para la compra de alcohol, sin tomar en cuenta las normas de seguridad contra el contagio del COVID, y las patrullas bien gracias, pasaban y se hacían de la vista gorda!! ?? CHÈ gobierno vale mier..... ?
vergas lunes 19
Mi Amours, no digas mmdas; en todo Gómez vendieron cheve a diestra y siniestra, salvo en las tiendas comerciales, en todos lados le venta de chelas estuvo al 100, osea no mmes no digas ende ja dazas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA