Sujeto es detenido por violencia familiar en ejido de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Eleazar “N” de 25 años de edad, fue detenido por el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.


Los hechos se registraron el pasado viernes en un domicilio ubicado en el ejido Pastor Rouaix de este municipio.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos atendieron el reporte y se dirigieron al sitio, donde fueron recibidos por una persona del sexo femenino.

La mujer les indicó que momentos antes había sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, quien aún se encontraba presente.

Por lo anterior se dispusieron a realizar la detención del individuo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del individuo.

Eleazar “N” de 25 años de edad, fue detenido por el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA