Se registra accidente vial en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se registró un accidente vial entre dos vehículos particulares en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Trueno de dicho sector habitacional.

Uno de los automóviles involucrados es un Volkswagen Jetta, color blanco, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

La unidad fue impactada en la parte posterior derecha por una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, también de procedencia extranjera.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores de las unidades y a sus acompañantes, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de sus conductores.

Uno de los automóviles involucrados es un Volkswagen Jetta, color blanco, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA