Vehículo se impacta con tráiler en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo se impactó contra una pipa que se encontraba estacionada frente al Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.


El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

El automóvil particular es un Ford Focus, modelo 2003, color café, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Erick de 26 años de edad.

La unidad se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2017, color blanco, con láminas de identificación del Servicio Público Federal.

Los primeros reportes indicaron que a la altura del retorno, el conductor del vehículo sedán perdió el control del volante con los resultados ya descritos.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas con lesiones de gravedad.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, los conductores de los vehículos involucrados, firmaron un acuerdo para la reparación de los daños.

El automóvil particular es un Ford Focus, modelo 2003, color café, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Erick de 26 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA