Menor resulta lesionada tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad resultó lesionada en un accidente de motocicleta que se registró durante la madrugada de este sábado en la colonia Nogales de la ciudad de Gómez Palacio.


Los hechos se ocurrieron cerca de las 2:40 horas sobre la carretera San Ignacio y la calle Oriente de dicho sector habitacional.

La joven viajaba como acompañante en un vehículo de la marca Kurazai, modelo aproximado 2018, color negro, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un masculino de nombre Brayan, también de 17 años de edad, el cual resultó con golpes leves.

El accidente vial se reportó a las autoridades por medio de una llamada de telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad arribaron al lugar encontraron solo a los menores y la motocicleta, por lo que se presume que la unidad derrapó.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la femenina, quien se identificó como Diana y dijo tener su domicilio en la colonia Valle de Chapala de esta ciudad.

Debido a las lesiones que presentaba se optó por trasladarla al hospital de la institución para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El conductor de la motocicleta fue presentado ante la instancia mencionada, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso.

La joven viajaba como acompañante en un vehículo de la marca Kurazai, modelo aproximado 2018, color negro, con placas de circulación del estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA