Alejandro Fernández sufrió con la boda de su hija

Espectáculos EL UNIVERSAL

América Guinart, madre de Camila Fernández y exesposa de Alejandro Fernández, reveló los difíciles momentos que pasó "El Potrillo" durante los días previos a la boda de su hija Camila y aseguró que el cantante sufrió mucho.


Camila, de 22 años, se casó el pasado 1 de agosto con su novio Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo; la ceremonia religiosa, a la que asistieron ambos padres, se realizó en una capilla de Zapopan, Jalisco.

"Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran y que no se casaran por ahora", explicó América Guinart al programa de TV Azteca, Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un mes le di el si a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el si a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias @franciscobarbac por hacerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito. Gracias especialmente a @jaimemartinfoto y gracias a la revista @hola_mx por tan bonitas palabras y por ser tan lindos y fieles compañeros. y también a mi bebeeee @ltorresbeauty por ser el mejor maquillista del mundo.

Una publicación compartida por Camila Fernandez (@camifdzoficial) el

América Guinart, madre de Camila Fernández y exesposa de Alejandro Fernández, reveló los difíciles momentos que pasó "El Potrillo" durante los días previos a la boda de su hija Camila. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

aibmoloc sábado 17
¡Que bárbaro Siglo¡ noticion en serio esas son tus noticias?
Comentar esta nota
PORTADA