Motociclista se atraviesa al paso de auto y termina lesionado en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista que se atravesó al paso de un automóvil, al amanecer del viernes en el crucero de avenida Escobedo y La Opinión (21), recibió un fuerte golpe y tuvo que ser hospitalizado.


El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se reportó a las 7 de la mañana en el citado crucero, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como la ambulancia de Cruz Roja.

Los involucrados en el percance son; Rodrigo Rivas, de 31 años, quien manejaba la motocicleta Italika FT azul y Cecilia, de 47 años, conductora del automóvil Mazda CX-3, color gris.

El perito de accidentes informó que al momento de la colisión, el automóvil Mazda transitaba de sur a norte por la avenida La Opinión, conocida también como la calle 21. Al llegar al cruce con la avenida Escobedo, al Mazda se le atravesó a su paso el motociclista, que circulaba por la Escobedo, con dirección de oriente a poniente.

Pese a meter el freno a fondo, la conductora del Mazda no pudo evitar el choque y lo impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la moto y el motociclista terminó derribado y con varias contusiones en distintas partes del cuerpo.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA