Ley Seca genera largas filas en Torreón

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer, ciudadanos formaron largas filas a las afueras de expendios, tiendas de conveniencia y de abarrotes de la ciudad de Torreón, esto ante la inminente entrada en vigor de la "Ley Seca" durante este fin de semana.


En punto de las 23:00 horas de ayer viernes las tiendas debieron dejar de vender alcohol en Torreón como indica el reglamento municipal correspondiente, en tanto que a la medianoche deberá estar suspendido cualquier servicio con bebidas alcohólicas en restaurantes y bares.

Lea la noticia completa aquí

Fotos: Forman largas filas en expendios ante 'Ley Seca' en Torreón
La llamada "Ley Seca" estará vigente hoy sábado y todo el domingo. (JESÚS GALINDO)
Previo a la Ley Seca, en diversos expendios de la ciudad de Torreón se formaron largas filas. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

alberkalin sábado 17
pueblo idiotizado
Derechero sábado 17
Pinches borrachos irresponsables. No es para tanto, es un pinche día o dos sin venta, además de lo irresponsable de salir en medio de pandemia a juntarte "por un gusto de un fin de semana" (que además se puede preveer con antelacion de días), compran como si no hubiera un mañana. Qué pinche necesidad de hacer eso? Mientras la mayoría no tendrá leche para sus hijos o qué comer, ah pero la cerveza no les falta. A ver si se ponen pilas las autoridades de arrestar a tanto borracho en escándalos de fiestecitas... si cómo no.
coyote2 sábado 17
Es cierto, es una verguenza ver esas escenas , tal parece que no nos podemos aguantar dos dias sin beber alcohol, apenas nos hablan de ley seca y tal pareciera que se va a acabar el mundo.
GutiFan sábado 17
Días antes ya se había informado de la ley seca, porqué se esperan a la víspera para hacer sus compras, se les dijo que evitaran las aglomeraciones y es lo primero que hacen, ciudadanos necios que no pueden dejar al vicio un par de días.
DonDiablo sábado 17
Que vergüenza! Pero bueno, es algo que los borrachitos no conocen. Que de antemano la llamada "ley seca" es tambien una medida retrógrada que no evitará que los manden a la ashiingadaa en las urnas con la ausencia de votantes.
aquiles sábado 17
para eso si hay verdad
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA