Aprueban informe financiero de agosto

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Por mayoría de votos, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó el estado financiero correspondiente al mes de agosto de este año, en el cual se destaca un ahorro de poco más de 127 millones de pesos.


Durante la sesión ordinaria virtual, correspondiente a esta semana, se dio lectura al dictamen que previamente fue autorizado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, dentro del cual se dio a conocer el estado que guardan las finanzas públicas municipales.

El síndico y presidente de dicha Comisión, Omar Castañeda González, destacó que la Tesorería Municipal brindó toda la información correspondiente sobre los ingresos, gastos, activos y patrimonio y hacienda pública, con base en lo cual se autorizó el estado financiero del octavo mes de 2020.

En cuanto al ahorro generado en el presente ejercicio, se destacó que esto ha sido posible gracias al buen manejo de las finanzas municipales, el cual se ha caracterizado por la austeridad y un manejo más eficiente de los recursos, que a su vez ha servido para canalizar mayor presupuesto a programas de bienestar social en beneficio de los gomezpalatinos más necesitados.

Durante la sesión ordinaria virtual, correspondiente a esta semana, se dio lectura al dictamen que previamente fue autorizado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, dentro del cual se dio a conocer el estado que guardan las finanzas públicas municipales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA