Banda La Ejecutiva celebra su nominación al Grammy

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Desde Mazatlán, El Siglo de Torreón tuvo una entrevista con Uriel Osuna en representación de la Banda La Ejecutiva, quien habló de su nominación al Grammy Latino, su más reciente trabajo y la asignatura pendiente que tiene la agrupación: visitar La Laguna.


Uriel contó que la noticia de la nominación al Grammy Latino llegó para cambiar su semblante, en medio de la desmotivación de no poder trabajar debido a la pandemia del COVID-19.

El cantante agradeció la aceptación a su más reciente disco, Te Encontré, el cual, asegura, ha sido del agrado de sus fanáticos pese a no poder presentarlo en vivo.

Destacó algunos de los temas de su álbum e hizo un llamado a los fanáticos a buscarlos en redes sociales para encontrar sus nuevas canciones.

Banda La Ejecutiva espera poder estar en la premiación al Grammy Latino, donde están nominados a Mejor Álbum de Banda.

Uriel también habló sobre Ojalá te enamore, el más nuevo sencillo de la agrupación, que cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube y marca el nuevo rumbo hacia un nuevo disco que preparan para el año 2021.

AMOR O DESAMOR

La Ejecutiva se dijo estar en el centro siempre pendientes a lo que la gente que los sigue en redes sociales siente. Haciendo canciones tanto de amor como de desamor.

COLABORACIONES

En sus planes a futuro, aunque sin dar muchos detalles, Uriel contó que habrá colaboraciones con otras bandas.

Esperan que para el mes de noviembre se reactiven las presentaciones, para así poder trabajar nuevamente luego de la pausa obligada por la pandemia.

LA ASIGNATURA PENDIENTE

La Ejecutiva tiene una asignatura pendiente y es la visita a La Laguna, pues no han estado presentes en la zona.

Uriel hizo un llamado a los empresarios de la región para que los inviten a tocar, ya que visitarían la región con mucho gusto.

Agradeció a los fanáticos por el apoyo y mandó un abrazo a todos los que hicieron posible su nominación al Grammy.

Motivados. La nominación al Grammy Latino llegó para cambiar el ánimo de la Banda Ejecutiva, en medio de la desmotivación de no poder trabajar debido a la pandemia del COVID-19.

COMENTARIOS

Comentar esta nota