Suben en La Laguna 50 % internos COVID

Torreón FABIOLA P. CANEDO

El COVID-19 en la región se expande a un ritmo más acelerado, al grado de que en las últimas dos semanas subió 50 por ciento el número de hospitalizados en Torreón. Por segunda semana consecutiva se incrementó la tasa de contagios en La Laguna, y por tercera semana, en Coahuila.


En su reporte sobre el coronavirus, el Consejo Cívico de las Instituciones (CCI) advierte que la región Lagunera continúa registrando aumentos en el promedio de casos nuevos de COVID-19, que se había anticipado para este mes de octubre. Así mismo sucede a nivel estatal en Coahuila y en Durango, con aumentos significativos respecto a la semana anterior, lo que se evidencia en afectaciones en el aumento de ocupación de camas por este padecimiento.

Lea la noticia completa aquí

. El organismo expone que la prevención es urgente, ante una ola de contagio, sobre todo al ver otros países adoptar nuevamente medidas hasta llegar al confinamiento y restringir la movilidad. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

José sábado 17
Coahuila ya huele a semáforo rojo otra vez
1030033307019537 sábado 17
Y para las elecciones estamos en semáforo verde o que?
Derechero sábado 17
Pero la chingada gente no entiende. Siguen saliendo en grupos o parejas a como les da su chingada gana.
karlitagutz sábado 17
Andan como si nada en la calle .sin cubrebocas,sin sana distancia, en fiestas. Y luego le echan la culpa al presidente y a dr.Gatel....
coyote2 sábado 17
Es correcto, es urgente que la autoridad ante el valemadrismo e ignorancia de muchas personas, implemente medidas obligatorias, y sobre todo que vigile que se cumplan ,que castigue de ser preciso con pena corporal al [...] que no las acate, de no ser asi , esto va a degenerar en un caos,donde no va a haber cupo en los hospitales y la mortandad se va a volver incontenible.
unomasqueopina sábado 17
Tráiganle a la LILYTELLEZ a las autoridades locales a ver si también les GRITONEA, les VOMITA y les hace DIARREA como el show que hizo en el senado repartiendo culpas del mal majeo de la PANDEMIA. Si viera como se ha manejado en Torreón Coahuila ya estaría pidiendo perdón por le show..
unomasqueopina sábado 17
Tráiganle a la LILY TELLEZ a las autoridades locales a ver si también les GRITONEA, les VOMITA y les hace DIARREA como el show que hizo en el senado repartiendo culpas por el mal manejo de la PANDEMIA. Si viera como se ha manejado en Torreón Coahuila ya estaría pidiendo perdón por el espectáculo que hizo.
fefm sábado 17
Ah ¡ ¿ Pero que tal estuvieron los paseos en los jueguitos de la Feria y los clubes deportivos y los gimnasios y los cines y la fiesta de los quince años en la quinta y la reunión con los amigos en en el bar ? Lo paseado ¿ Quien nos lo quita ? Que monton de gente irresponsable y que gobierno local tan vale madrista que no impone medidas precautorias para contener lo que ya se viene venir otra vez ¿ saben como esta Europa ? En fin...
nazario sábado 17
QUE SE PREPARE EL SECTOR SALUD YA QUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL INE Y EL IEC CON LA AUTORIZACIÓN DEL EPEDIMIOLOGO DEL ESTADO EL CARA DE JABALI PURGADO EL AUMENTO DE INTERNADOS POR COIVD19 SERÁ DE UN150% MÁS I
FDLTL sábado 17
tampoco al gobierno estatal le importa, dice que vayan a votar, primero obtener el hueso y despues la salud
juanos sábado 17
Peor se va a ponet con los villamelones yendo al estadio y las inches elecciones. Como si fueran actividades esenciales, más las cantinas abiertas y las fiestotas en.las colonias fifís.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA