Borracho causa destrozos en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad, derribó dos luminarias y se impactó contra la barda de un domicilio en el fraccionamiento San Felipe de Ciudad Lerdo.


Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado jueves sobre el bulevar Tecnológico, frente al sector habitacional en mención.

El vehículo responsable es un Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco, el cual portaba el número económico 50 de la base de taxis Panteras de Gómez Palacio. La unidad era tripulada por una persona del sexo masculino que se identificó con el nombre de Jesús Manuel.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante y derribó dos postes metálicos, para finalmente chocar contra un muro.

Vecinos de la zona se percataron del accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el reporte. El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del taxi fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado jueves sobre el bulevar Tecnológico.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA