Vigilan cumplimiento de Ley Seca en bares de Torreón

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco de la Ley Seca implementada por la jornada electoral que se realizará el domingo 18 de octubre para renovar al Congreso de Coahuila, corporaciones de seguridad del estado de Coahuila realizan un operativo de vigilancia por la zona Centro de la Torreón.


Las autoridades supervisan que los negocios como restaurant o restaurant-bar también se apeguen a tales prohibiciones, esto con el objetivo de evitar sanciones y/o clausuras.

Las restricciones concluyen el primer minuto del próximo lunes 19 de octubre, en tanto deberán permanecer cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, deben además evitarse vender bebidas con cualquier porcentaje de alcohol en toda la entidad.

En el operativo participan elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y autoridades estatales, como la Coordinación de Padrones de Finanzas.

En el operativo participan elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y autoridades estatales, como la Coordinación de Padrones de Finanzas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA