Forman largas filas en expendios ante 'Ley Seca' en Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Ciudadanos formaron largas filas a las afueras de expendios, tiendas de conveniencia y de abarrotes de Torreón, esto ante la inminente entrada en vigor de la "Ley Seca" durante este fin de semana.


En punto de las 23:00 horas de este viernes las tiendas deberán de dejar de vender alcohol en Torreón como indica el reglamento municipal correspondiente, en tanto que a la medianoche deberá estar suspendido cualquier servicio con bebidas alcohólicas en restaurantes y bares.

Lea la noticia completa aquí

Fotos: Forman largas filas en expendios ante 'Ley Seca' en Torreón
Ciudadanos formaron largas filas a las afueras de expendios, tiendas de conveniencia y de abarrotes de Torreón, esto ante la inminente entrada en vigor de la "Ley Seca" durante este fin de semana. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

rafaeldiaz viernes 16
Cuando aprenderá el gobierno que sus medidas autoritarias que impiden el libre albedrío solo generan que la gente tenga que recurrir a compras de pánico y aglomeraciones. Todavía creen que nosotros los ciudadanos no vamos a ir a votar por tomar un día antes. La gente no va a votar por el artasgo político a nuestros gobernantes nefastos, rateros y mentirosos.
chiva087 viernes 16
una ley ya obsoleta y puras payasadas de los gobiernos
LGPV viernes 16
Autoritarios y sin justificación solo para seguirle el circo a los partidos políticos con sus grises y tatemados candidatos
raul viernes 16
nomas el beneficio para los polis....son los ganones
Derechero sábado 17
Para qué se hacen pendejos!... Tanto en el 911 cono el teléfono de la policía no atienden. Son unos imbéciles, se hacen pendejos, les vale madre!..
1551546158322780 sábado 17
puras colonias campeonas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA