Listos Lomachenko y Teófimo en Las Vegas

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El ucraniano Vasiliy Lomachenko, monarca Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), unificará mañana sus títulos mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teófimo López.


El choque se desarrollará en la denominada "Burbuja" del MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Este viernes, los púgiles aprobaron sin contratiempo alguno la ceremonia de pesaje, al registrar ambos las 135 libras (61.235 kilogramos).

Lomachenko (14-1, 10 KO's) llega a este pleito después de una brillante victoria por decisión, sobre la estrella británica Luke Campbell, el año pasado en Londres, Inglaterra.

López (15-0, 12 KO's) por su parte, se presenta a la pelea más importante de su carrea en el boxeo profesional, después de acumular un invicto de 15 combates, ante rivales de buena calidad.

El ucraniano Vasiliy Lomachenko, monarca Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), unificará mañana sus títulos mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teófimo López. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA