'Pinocho' Sánchez con prueba de fuego

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El talentoso boxeador mochitense Rosario "Pinocho" Sánchez, se alista a marchas forzadas para volver al ring el próximo sábado 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo, donde se jugará el invicto ante el experimentado campechano Miguel "Demoledor" Tiqué en la división de los Plumas.


Sánchez Terrones, con amplia experiencia como amateur, ya tuvo acción tras la pandemia, enfrentando en Guasave, Sinaloa a Gregorio Pérez, a quien se impuso por la vía del nocaut en dos asaltos en agosto pasado.

El "Pinocho" es entrenado por su padre, Juan Carlos "Zurdo" Sánchez quien fuera destacado pugilista en la década de los 90's y quien exige al menor de sus hijos du máximo esfuerzo, pues sabe el potencial que tiene para explotar en el rombo de batalla.

Tiqué por su parte registra 32 combates como profesional y será un auténtico sinodal para que el hermano del excampeón mundial, Juan Carlos "Zurdito" Sánchez, muestre sus alcances en este siempre complicado deporte.

El choque entre Sánchez y Tiqué, forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del empresario lagunero Memo Rocha, misma que encabeza el duelo la capitalina Mariana "Barby" Juárez, que expone la corona absoluta Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la excampeona mundial de Gómez Palacio, Durango, Yulihan "Cobrita" Luna.

El talentoso boxeador mochitense Rosario "Pinocho" Sánchez, se alista a marchas forzadas para volver al ring el próximo sábado 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo, donde se jugará el invicto ante el experimentado campechano Miguel "Demoledor" Tiqué en la división de los Plumas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA