Jefe de Medio Ambiente califica de 'atrocidad' corte de árboles en Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El director de Medio Ambiente de Torreón, Felipe Vallejo, catalogó como una “atrocidad” lo ocurrido este viernes con dos árboles en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Juan Francisco Ealy Ortiz, mismos que fueron cortados por trabajadores sindicalizados del Simas Torreón por supuestas afectaciones a cableado eléctrico de la zona.


Fue durante hoy viernes por la tarde que el funcionario ofreció a El Siglo de Torreón su versión sobre lo ocurrido, negó de manera “categórica” que se haya dado autorización alguna al Simas Torreón para hacer dichas acciones en los dos árboles cercanos a la oficina del Simas Abastos, los cuales no sufrieron una poda, sino una “mutilación” de la que tardarán varios años antes de poder recuperar su follaje.

Lea la noticia completa aquí

El director de Medio Ambiente de Torreón, Felipe Vallejo, catalogó como una “atrocidad” lo ocurrido este viernes con dos árboles en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Juan Francisco Ealy Ortiz, mismos que fueron cortados por trabajadores sindicalizados del Simas Torreón por supuestas afectaciones a cableado eléctrico de la zona. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

beaner viernes 16
La alta cultura y educación en paisajismo del mexicano.
LGPV viernes 16
Y eso porque? se les paga por arreglar fugas no para desmadrar árboles
MRCANCUN viernes 16
Desde cuándo los facultaron a estar pendientes del sistema eléctrico?? No mmn!!
Cuerpo viernes 16
Para que se hacen P.en..ejos! Si ni van a pagarlos
DODGER66 viernes 16
Esa pinche palabrita "categórica" ya más quemada que las nachas guangas del Voyerista... jojojojojojo
zaga viernes 16
exacto... que tiene que estar haciendo SIMAS "podando" arboles por fallas de energia electrica? eso lo hace CFE
Derechero sábado 17
Puros estúpidos ignorantes!... Y nadie regula ni sanciona esas acciones. Así estan madreando los árboles de toda la ciudad. Estos animales no sólo deben correrlos, merecen sanciones económicas altas o cárcel.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA