Vecinos de El Campestre de Torreón señalan a inspectores por permitir eventos masivos

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Como una falta de compromiso con la aplicación igualitaria de la ley, definieron algunos vecinos de El Campestre de Torreón, la ausencia de los operativos de prevención del subcomité de Salud en La Laguna, integrado por inspectores del Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno del Estado, quienes presumen la clausura de establecimientos y quintas, pero permiten en el club se realicen todo tipo de eventos masivos sin medidas de sana distancia.


A decir de los vecinos, eventos como el torneo de Paddel de la semana pasada, que reunió cientos de personas, no cumplieron con ningún tipo de protocolo sanitario, y a pesar de que algunos habitantes del Campestre llamaron a los números que las autoridades tienen para hacer reportes, no se obtuvo ninguna visita del operativo de salud, mismo que ese día clausuro negocios y comercios por incumplir con la sana distancia en otros puntos de la ciudad.

Habitantes de El Campestre, que visitaron está casa editora, compartieron fotografías y videos de celular en el que se aprecia la aglomeración de asistentes. Así como la inauguración de un torneo de golf hace unas semanas con juegos artificiales y donde los asistentes tampoco respetan las medidas sanitarias marcadas por las autoridades de salud.

Sin embargo, a pesar de las denuncias de los vecinos, hasta el momento ningún autoridad ha respondido a la solicitud, a decir de ellos, porque en la mayoría de los eventos, asistente políticos o empresarios, que hacen que la ley no se aplique en el lugar, a pesar de que son los mismos habitantes de la colonia, quienes piden que se restringa la asistencia a fin de no propagar el coronavirus.

Ni la toma de temperatura, el uso obligatorio de mascarilla, la aplicación de gel antibacterial, se realizan en el restaurante del club privado, sin que exista una autoridad que les exija el cumplimiento de las normas, como sucede en el resto de los establecimientos abiertos al público en la región.

Habitantes de El Campestre, que visitaron está casa editora, compartieron fotografías y videos de celular en el que se aprecia la aglomeración de asistentes. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

zaga viernes 16
los ricos tambien lloran...
Gabriel viernes 16
Haber haber,quien se atreve a decir que nadamas los del proletariado se pueden contagiar? .....correcto!!!! Las autoridades y los miembros del campestre.....uuuuuleeeeros
ivan17 viernes 16
Nuestro querido presidente municipal que dice que no se han relajado medidas... Pues si no existen tales... Y aparte de todo con dinero bailan los inspectores. Si en Torreón gana Morena hago responsable a JZI
ovialamo viernes 16
y si gana de seguro te va a dar chorrillo ivancito
juanos viernes 16
Y en el parque españa, y en viñedos, las.quintas y en sociales de este períodico; y en las votaciones, y los villamones en el estadio. A ver cuantos caen.
Derechero sábado 17
Por todos lados, en todos los servicios, sobretodo la seguridad pública, ésta administración municipal se distingue por ser MUY CORRUPTA!.. Puro parapeto, están de adorno. Son groseros y para chingar, se gastan nuestros impuestos.
adolfo77 sábado 17
y en los tianguis, y en las fiestas en ejidos, y en las plazas, etc.. en todos lados!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA