Reactivan operaciones en banco de San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

Tras varios días de cerrar sus puertas, sin explicación o previo aviso, este viernes se reactivaron las actividades el Banco BBVA en San Pedro.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Abelardo Fernández, atribuyó la reapertura a la movilización que hicieron en conjunto con la autoridad Municipal y Estatal, además de acudir a la Condusef para mostrar su inconformidad.

Y es que dijo pese a ser un municipio grande se les relega de muchos servicios y en el caso de los bancos solo se cuenta con una sucursal de Banamex y BBVA.

La primera cerró hace algunas semanas y la segunda lo hizo el pasado miércoles, lo que provocó un colapso en la economía local, pues no había circulante, incluso hubo comerciantes, que decidieron no trabajar debido a que ni los clientes ni ellos podían disponer de efectivo, pues se cerró el acceso a los cajeros automáticos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Abelardo Fernández, atribuyó la reapertura a la movilización que hicieron en conjunto con la autoridad Municipal y Estatal, además de acudir a la Condusef para mostrar su inconformidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA