Califican como 'acto criminal' poda de árboles en Diagonal Reforma de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Personal del Simas Torreón concluyó este viernes con la poda de dos árboles de gran tamaño, esto a un costado de sus oficinas Abastos, en el cruce de Diagonal Reforma y Juan Francisco Ealy Ortiz de Torreón.


Fue por la mañana de hoy que trabajadores del organismo arribaron al lugar a bordo de un camión de transporte de material, con herramientas diversas procedieron al corte de las ramas de ambos árboles hasta dejarlos prácticamente sin cobertura vegetal, situación que generó reacciones negativas de parte de automovilistas que pasaban por el lugar, además de boleros y taxistas que se beneficiaban con la sombra que ahí se proyectaba desde hace años.

Lea la noticia completa aquí

Personal del Simas Torreón concluyó este viernes con la poda de dos árboles de gran tamaño, esto a un costado de sus oficinas Abastos, en el cruce de Diagonal Reforma y Juan Francisco Ealy Ortiz de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

armadillow viernes 16
que desgraciados de verdad, gente burra del simas que no saben el gran daño al ambiente que están generando deben estar descerebrados o algo así
splinter viernes 16
Bastaba con cortar solo las ramas que tocaban el cableado, eso que ni que. Por otro lado estoy seguro que la mayoría de los que se molestan nisiquiera tienen un solo árbol en su casa o han regado uno en su vida
CORINTIO viernes 16
Que poda ....digo, que J0.DA por parte de estos ineptos le arrimaron a los arbolitos. Deberían despedirlos a toda la bola de burros...perdón a los burritos por compararlos con estas bestias mal paridas que le dieron en la m4dre a los arbolitos
FBjeluevanosr viernes 16
Que haga algo el departamento correspondiente ante esta brutalidad, si es necesario la poda porque puede dañar los cables, pero hay formas para ello, no manchen, no cree esto Zermeño?
FBjeluevanosr viernes 16
no manchen, hay formas de podar, el departamento correspondiente que proceda, así como con los ciudadanos, no cree Presidente Mpal? Y es que hay formas para hacer eso.
JoseNavas viernes 16
también le servía de sombra al transito que se ponía ahi debajo de la sombra del árbol. Tendra que buscar otra sombra para esperar clientes.
1551546158322780 viernes 16
todo lo que hace este gobierno lo hace con las patas
franz.santos.3766 viernes 16
y luego ? a multar a estos asnos y a los demas tambien en colonias de simios que cortan y podan arboles los hdspm
luishern viernes 16
ay que colgar a esos cu leros y al jefe de simas de los meros huevos en lo que quedó de esos hermosos árboles, LA PODA CORRESPONDE A CFE!! NO SE HAGAN P E N D E J O S !!
beaner viernes 16
En todo México hacen eso. Todos los mexicanos son bola de ignorantes. Dicen que los árboles tiran basura(hojas) y por eso los podan.
Cyberpunk2077 sábado 17
Esos vatos son puro chango bananero que a duras penas saben como se llaman, no se les puede pedir mas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA