Continúan las acciones en Liga de Empleados

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con tres juegos en la categoría de Primera Fuerza y otros cinco en el Segundo Grupo, este domingo 18 de octubre se jugará una jornada más en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que recién reinició sus actividades, tras una larga espera.


Las acciones iniciarán a las 9:30 horas en los campos de esta ciudad, una vez que las autoridades han otorgado el permiso para la práctica del beisbol amateur, aunque lamentablemente, la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna no podrá tener participación en la temporada de Primera Fuerza y su juego ante Refinería Sección 64 fue acreditado a los peñoleros. En el campo 15 de la Unidad Deportiva Torreón, chocarán el Deportivo Efraín Tapia y el equipo de Mundo Frío, mientras que en el campo 16 se enfrentarán en el gran clásico, Ferrovías Laguna y Vías Férreas Laguna.

Concluyendo con los compromisos de Primera Fuerza, la escuadra de San Miguel recibirá en su campo a los Astros. Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, el Sindicato Cervecero Corona se enfrentará a los Nietos de Manuel Herrera en el campo de Nuevo Mieleras, mientras que Rancho Alegre será anfitrión de la Academia Unión Laguna, que sí jugará en esta división. El Pacífico recibirá en su campo a Secciones Unidas 9 y 27, en tanto que los Amigos de Beto y Karin – San Julián intercambiarán batazos con La Perla, en el campo de San Julián.

Con tres juegos en la categoría de Primera Fuerza y otros cinco en el Segundo Grupo, este domingo 18 de octubre se jugará una jornada más en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que recién reinició sus actividades, tras una larga espera. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA