Litzy regresa a la música con concierto virtual

Espectáculos EL UNIVERSAL

Después de 24 años de carrera, 13 de ellos en pausa musical, Litzy ha decidido tomar las riendas de su proyecto como solista y de manera independiente ha comenzado a hacer nuevas canciones.


La cantante mexicana, que actualmente vive en Miami, hará por primera vez un concierto streaming en el que presentará dos canciones de su nueva producción.

"Yo espero a partir de este concierto empezar a lanzar sencillos en solitario, tener un canal de youtube en donde la gente pueda ver lo que estoy haciendo, apoyarme en las plataformas que existen, con mis redes sociales. Lo quiero hacer simplemente porque me llena el alma y porque quiero cantar con la gente otra vez", dijo en entrevista con El Universal.

Al show titulado "Vuelta en U", que se llevará a cabo el 7 de noviembre, invitó a las cantantes Lidia Ávila y Flor Amargo para que la acompañen a interpretar canciones de su repertorio que consta de tres álbumes de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Con mucha emoción les comparto la información donde podrán adquirir los boletos para mi primer concierto streaming “VUELTA EN U” que será el 7 de Noviembre. Los espero! @eticketmx @pro3lighting

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Para sorprender a su público, se apoyó de los músicos Diego y Rodrigo Ortega, que la ayudaron a "rehacer las canciones viejas y mezclarlas con sonidos actuales". En total tocará 13 temas.

"Sé que es un poco raro como se está haciendo ahora, pero para mí tiene un valor muy grande porque es 'mi Vuelta en U', mi regreso a la música y reconectar con el público", afirmó la intérprete de 37 años.

"Empecé como cantante, mi plan siempre fue cantar toda la vida, pero resultó que tenía talento también para actuar y como que se fueron dando las cosas y afortunadamente he tenido proyectos increíbles como actriz, pero siempre la música era una asignatura pendiente", agregó.

Como actriz está en la serie Manual para galanes donde comparte escena con Martín Altomaro y Altaír Jarabo. Además, está grabando una nueva serie de Netflix al mismo tiempo que continúa con sus nuevas canciones que planea lanzar cada dos meses a partir del próximo año.

Después de 24 años de carrera, 13 de ellos en pausa musical, Litzy ha decidido tomar las riendas de su proyecto como solista y de manera independiente ha comenzado a hacer nuevas canciones. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA