Sexagenario muere en Lerdo tras caer de escaleras

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario perdió la vida tras caer de las escaleras de su domicilio ubicado en Ciudad Lerdo, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo luego de golpearse la cabeza.


Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes en una vivienda de la colonia Samaniego de este municipio.

La persona fallecida fue identificada como Juan José de 67 años de edad, quien perdió el equilibrio al intentar descender por la escalera con los resultados ya descritos.

Familiares de la víctima se percataron del accidente y de inmediato intentaron darle los primeros auxilios.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó sin signos vitales.

El personal del hospital mencionado realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargaron de entrevistarse con los hijos del hombre para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó sin signos vitales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA