Sube ocupación de camas COVID en La Laguna al 50%

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

En 11 días subió la ocupación hospitalaria en la región Lagunera de Coahuila al pasar del 30.1% al 50%.


El 5 de octubre de 2020, había 97 personas hospitalizadas que dieron positivo al virus SARS-CoV-2 y que ingresaron con diagnóstico sospechoso a esta enfermedad a las unidades de salud públicas y privadas que se habilitaron para la atención al COVID-19 en el municipio de Torreón.

Lea la noticia completa aquí

Este viernes 16 de octubre y a dos días de que se celebre la jornada electoral en el estado para renovar el Congreso Local, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que en la Comarca Lagunera la cifra de personas hospitalizadas subió a 163. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

emperador10 viernes 16
el sabado pasado y hace 3 semanas en sabado el parque españa hizo un fieston con musica en vivo de 4 a 3 de la mañana y nadie lo impidio habia como 300 personas , es socio de ahi jorge zermeño
rafaeldiaz viernes 16
Hay que comentar tambien que los hospitales privados están haciendo su mega agosto con el Covid. La noche Covid en el español cuesta aprox 125 mil peso, en el San Jose 85mil y así todos cuando en tratamiento y costos de insumos no se gastan más de 20mil pesos entre respirador, antibióticos y paliativos. Ahora sí que les cayo como anillo al dedo el Covid como dijo el Amlo. Por que el gobierno y Profeco no regulan estos abusos en tiempos de Pandemia. Ahí es donde el gobierno debe apoyar y pactar con la iniciativa privada para evitar este tipo de abusos.
RANDALL viernes 16
Buenos dias, de mi se van a acordar dejen que pasen las elecciones y el remedo porro de gobernador va a declarar nuevamente que vuelvan las medidas de mitigación del COVID19 le urge que el PRI gane la mayoría de las diputaciones, para poder seguir mangoneando y hacer lo que se le venga en gana con la anuencia del congreso estatal, lo adiestraron bien la familia rata de los moreira .. !!
jlrmdevil viernes 16
Por que el gobierno tambien esta coludido... si no desde cuando hubieran puesto orden
juanos viernes 16
Y peor se va a poner con gente en las casillas de votación y los villamelones en el eatadio. ¡¡¡ Como si fueran actividades esenciales!!!.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA